logo-fondo-blanco-1

Corcho por Naturaleza

Corcho por Naturaleza

Llévate un recuerdo sostenible e inolvidable de tu paso por la Ruta del corcho extremeño

En Corcho por Naturaleza nos encanta dar a conocer Extremadura, su naturaleza, sus paisajes, sus productos, su artesanía… La Ruta del corcho extremeño es una muestra de ellos.

Te hacemos vivir la cultura corchera a través de la artesanía, con productos elaborados con corcho, que adquieren un valor añadido que otros no pueden ofrecer. Adquiriendo nuestros productos de la Ruta del corcho extremeño o alojándote en nuestra Casa Rural La Vega estás protagonizando la historia por la conservación de bosque mediterráneo y la dehesa, de su biodiversidad asociada.

La mayoría de los productos que encontrarás en Corcho por Naturaleza están elaborados por nosotros mismos, hechos a mano con diseños exclusivos según los gustos del cliente.

Los visitantes de la Ruta del corcho extremeño podrán encontrar en nuestra Casa Rural Vega, en plena dehesa de alcornoques, una selección de productos para que veas y sientas directamente un trozo de naturaleza en tus manos.

Y si te interesa, puedes participar en nuestros talleres sobre artesanía del corcho.

Contacta con Corcho por Naturaleza

Camino de la Vega, s/n

06500 San Vicente de Alcántara (Badajoz-Extremadura-España)

 

Tfno.: + 34 924 411 202 / + 34 616 740 091
hola@corchopornaturaleza.com y hola@casarurallavega.com

www.corchopornaturaleza.com

www.casarurallavega.com

Colaboradores Corcho

Contacta con nosotros

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search